martes, 10 de junio de 2008

Boda Maite Salva

Sábado 7 de junio de 2008 se casan my cousin Maite with her husband Salva. Everything was ok, todo empezó en la iglesia con lo típico, de que es para siempre en lo bueno y en lo malo blablabla, que dios nos une que si tu crees en dios el te cuidará, blablabla, Q FUERTE!!! que nos pague las hipotecas!!!! Y bueno lo normal el niño que tiene que traer los anillos se le olvidan y tiene que correr hasta el coche, los sudores fríos. Y por fin salimos de la iglesia y nos empezamos a hacer fots.

Salimos de allí y nos dirigimos al lugar de la boda, super chulo, en medio de la montaña, caballos, césped, piscinita. El tiempo que estuvimos en la parte de fuera muy bien ya que hizo solete y cuando nos metimos para la carpa se puso a llover, me gusta la lluvia. Y en la parte de fuera unas fotitos tb con los friends.
Empezó el banquete y hubo una sucesión de números que dieron una continuidad a la boda que no hizo que fuera lenta, como los payasos de los niños, el baile de los novios, la entrega del ramo, el karaoke y la fiesta con baile, barra libre, bocatas... Estuvo muy bien y nos reimos mucho.
Y cuando ya nos íbamos a ir pa casa a eso de las 12:30, yo no!! me subo a un coche de los padres de unos amigos y me acercan al titus, yuhuuuu y sigo la fiesta un ratito más. Baile, copillas y lo típico cuando sales por la noche, no?

No hay comentarios: