Supongo, que suponer es bastante y luego te sorprendes, el caso es que vosotras chicas que leeis mi blog no deberíais tener ningún problema en preparar el sofrito, aún así podéis leer y aprender algo, pero se que vosotros chicos, es decir TU BOB O TU DINO O TU PAINTITBLACK, pq se que el EL SR. JUAN es mu apañaico el, pero tb va pa ti.
Ahi va, vais a flipar, os lo pondré detalladito todo para que no haya excusas y os chupéis los deicos:
- Cogéis una cebolla y la troceais en trocitos pequeñitos.
- Cogéis dos dientes de ajo y hacéis la misma operation.
-A la vez que estábamos haciendo esta operación, podemos poner aceitito en una sartén, un chorro gordo, para que se vaya calentando.
-Cuando esté calentito se mete en la sartén la cebolla y el ajo para que se doren., este se mueve un poquito para que no se queme nada, no seáis torpes.
-Cuando el ajo y la cebolla está doradito procedemos a añadir el tomate , lo único que hay que hacer es poner e ir dejando que fluya todo.
- Remover bien la mezcla
- Echar sal y volver a remover
- Echar azucar y volver a remover
-Dejar que el fuego vaya consumiendo el agüilla que deja el tomate, hasta que quede más espesito
- Poner la tapa, para que el calor se aproveche más y se gaste menos .
-Y por último poner en un taper y utilizar para lo que quieras y lo que no, lo guardas en el congelador para cuando vuelvas a hacerte pasta para comer.
Gracias, gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias Tije, por acercarnos a ese complicado y enigmático mundo de los fogones y demostrarnos tu solito que hay vida después de los congelados para microondas...
Publicar un comentario