jueves, 7 de enero de 2010

Reyes

En nuestra cultura existe la tradición de representar a los reyes magos trayendo regalos que normalmente se piden en una carta y la noche del 5 de enero se dejan en las casas para que por la mañana todos babeemos al ver los regalitos.

Este año yo he recibido tb mis reyes y quizás han sido de los más especiales en los últimos tiempos, me han hecho sentir muy especial, querido, único.

Uno de los regalos era un cuadro pintado por la persona que me lo regaló, la persona que ha hecho que me gusten las velas, me fije en los olores, disfrute leyendo... Supongo que son muchas las cosas que agradecer, espero que esas llamas me iluminen como hasta ahora, gracias.

Es difícil expresar todo lo que pasa por la cabeza cuando veo el cuadro, supongo que eso es lo que siente la gente cuando va a ver cuadros al museo, genial.


2 comentarios:

Sandra dijo...

Nadie puede hacer nada para que otra persona se interese por algo desconocido hasta el momento... es la persona en sí impregnada de esencia propia quien en realidad descubre la belleza de las pequeñas cosas... esas que siempre estan a nustro alrededor y pasan desapercibidas... hasta que un dia dejan de serlo... para dar color a nuestro sentir...

Te has podido sentir especial, querido y único...
porque eres así...

especial, un amor...
y único

Mil besos

Raúl dijo...

No haces falta que expreses nada y por supuesto eres único y sientete como especial que eres, tal y como dice sandra.
Fantástico el cuadro, creo que la persona que te lo hizo dió en el clavo.
Beso en la boca, tije!