sábado, 23 de agosto de 2008

Paseo por la Costa Brava

A modo de ocio decidimos 4 grandes personas pasear por la costa brava, un lugar que mezcla montaña, mar, calitas ,barcos, puertos, puertas con casas detrás y piscinas y césped y motos de agua y yates chiringuitos... en definitiva existe un fuerte encanto digno de ser visto y disfrutado.
Nosotros: Gabry, Nuria, Laura y yo.
Todo comenzó en Sant Feliu de Guixols, un pueblo de la costa brava y que se puede decir, pues nada porque realmente no se nada y para que buscar información del pueblo, búscala tu!!!, solo se que tiene un parking que es de donde salimos y en frente está el puerto con sus barcos, olor a pescado...
De ahí fuimos a la aventura yendo hasta la playa y a probar a ver si veíamos el camino.
Así fue pero no lo supimos hasta no llevar un rato ya que no veíamos las marcas de gr. roja y blanca.
Nada más empezar ya estábamos super contentos pq ya habíamos visto la primera calita, escaleritas, montaña al lado del mar, en fin supergay todo, claro todavía no habíamos visto nada.
Y arriba de las escaleritas después de unos 300m. y subiendo una montaña, habiendo pasado unos cuantos cientos de árboles encontramos una señal.

El camino os lo podeis imaginar y sino os lo digo yo, subidas, bajadas, montaña arriba, escaleras para abajo, y entre medio de subidas y bajadas unas playas impresionantes, más bien dicho calas, que guay, muchas veces he pensado en ir a verlas porque la gente decía que eran muy bonitas, y no mentían, y más a mi que me gusta la playa.

Después de andar unas 2 horas y media o tres, nos paramos después de un puerto, creo que estaba después de la playa de san pol, en un restaurante, allí nos dejaron entrar con la Ara, que guay, comimos una fideuà buenísima, con un vinito de la casa con gaseosa buenísimo también.
Después el señor gabri quería seguir andando hasta calonge que estaba a una hora más o menos, pero nos arriesgábamos a que no hubiera autobús, o si lo hubiera a que no pudiera entrar la Ara, mi perrilla, por lo tanto decidímos volver. Nos paramos de vuelta en una calíta de esas que ves en las pelis, agua cristalína, azul, sin olas ya que estába rodeado todo de rocas, sin gente, con el fondo rocoso super chulo.
Y por fin después del chapuzón nos tocaba volver, que duro, con el sol, sudor, cansados, pero se tenía que volver. Pues a dar el cayo y otra vez cuestas arriba, abajo, escaleras hasta que llegamos al parking, ummmmmmmmmm que guay.
Ya no quedaba nada, un par de horas en coche o menos, a cenar y a bailar, yuhuuuuu.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Vivan las vacaciones, que pena, que dentro de poco ya se acaben para ti.jajaja.

Anónimo dijo...

Fué mu divertido!
Lastima que no hayan muchas fotos y algunos sean tan poco fotogenicos XDDD

Lui dijo...

qué bien os lo pasais, eh!!...me ha encantado lo de las 7 diferencias...eso es dominio del paint y lo demás son tonterías jiji!!!